jueves, 12 de marzo de 2015

Armas de CO2

Carabinas 

Las carabinas de CO2 son mucho menos comúnes que las demás variantes, las armas que funcionan con éste gas suelen ser menos potentes aunque eso depende del arma, claro está, y aunque suelen ser más baratas, son un inconveniente tener que cambiar o rellenar la bombona de CO2 cuando ésta se agota. Por otra parte, algunos modelos permiten disparar sucesivamente ya que no necesitan de contraer el muelle.

Las armas de CO2 suelen ser pistolas más que carabinas. Las carabinas de CO2 funcionan de una manera distinta que las airsoft. Normalmente vienen con una concavidad o espacio donde aparece una rosca con una aguja muy pequeña, ahí se introduce una bombona, que se tiene que comprar cada vez que se gaste (aproximadamente 60 disparos aunque a partir de 30 la potencia baja considerablemente).
Gamo Extreme CO2 (200-250€)

Personalmente no recomiendo que compren ningún arma de gas, porque son muy aparatosas y hay que tener unas precauciones un tanto especiales* con ellas. En el caso de que no te importe y quieras una, visita el apartado cuidados y limpieza (próximamente)

Pistolas

Son más populares que las pistolas de muelle, y más potentes que las de airsoft. Suelen venir con el cañón estriado, lo que permite disparar balines de copa en vez de bolas de plomo. Algunos tienen cargador, otros una especie de apertura donde insertar el balín muy parecido a un sistema de cerrojo, y otros se abren y tienen un cargador circular muy parecido al de un revólver o un PCP. Es más común éste último que permite disparar sucesivamente, además tienen un martillo, seguro... las hacen muy parecidas a las armas de fuego.

Gamo PT 80 (90-120€)

La diferencia más notoria frente a una airsoft, es que permiten disparar balines de copa, a diferencia de las bolas de 6mm. En cuanto a eficacia, son más precisas y capaces de matar algún animal pequeño como una paloma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario