¿Alguna vez habrán ido con los amigos al paintball no?
Bueno si aún no han ido, hay que aclarar que las armas de Paintball también son Airguns. Funcionan con CO2 y de igual manera que las carabinas de CO2. Por lo general, la munición se coloca vertical sobre la recámara para que a medida que disparemos se vayan colocando. Son semiautomáticas y disparan bolas de pintura recubiertas por una capa protectora que está lubricada. Son de 17,3mm (cal .68), razón por la cual hacen daño pero no atraviesan la piel pues están reguladas para -120m/s.
No son precisas para nada, para ser más exactos son como lanzagranadas. Se puede observar la trayectoria del proyectil sin cámaras y la mira de hierro no sirve para nada. Sólo sirve la puntería desde la cadera. También cabe decir que son ligeras pero las bombonas de CO2 que tienen las hacen pesadas.
Estas armas no están prohibidas, cualquiera puede comprarlas, pero si que es un delito dispararlas fuera de una parcela que no cumpla los requisitos mínimos. Es mejor irse a un lugar donde te den las armas y las protecciones aunque tengas que pagar. Si la quieres para ti, para disparar por hay o pa irte con los amigos es mejor escoger el airsoft. Ve a algún lugar que diga Paintball y por unos 30 euros por persona (vete con amigos o con un grupo numeroso) te lo dan todo y os lo pasáis muy bien. Depende del lugar el precio, y te cobran por cada cargador adicional o x bolas.
Antes de ir ten en cuenta esto si quieres ser un pro. Visita el apartado partidas en grupo.
Pues si, es un arco de Paintball, también hay bazookas, escopetas, rifles de francotirador, miniguns ect. Pero pocos lugares los permiten o tienen dinero para tenerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario